martes, 25 de junio de 2013

"Romina nunca estuvo tan presente, 'Aliados' es un homenaje a ella"

Cris Morena fue la flamante invitada del programa de Susana Gímenez anoche en Telefe. La empresaria y productora presentó su nueva tira "Aliados" por supuesto se referió a cómo transita la vida después de la muerte de su hija Romina Yan. A la hora de nombrar a Romina, Cris explicó: “Yo no hubiera resurgido nunca y no hubiera salido de mis cenizas sin esos aliados, sobre todo esa agente que no conozco. Eran oleadas de amor que me llegaban. Era una energía, una vibración, cartas... Les agradezco profundamente a todos”. “Yo creo que las personas que pasaron por esto me van a entender. Romina nunca estuvo tan presente en mi vida. Cuando estaba viva había días que no nos hablábamos. Ahora me levanto con ella, me acuesto con ella, la bendigo, le agradezco, la celebro. La sé feliz, sé que está súper feliz”, contó luego. Sobre "Aliados", Morena reveló: "Este proyecto es un homenaje a mi hija y el camino que ella me abrió. La gente me va a encontrar a mí en este proyecto en cada palabra, escena, cada uno de los chicos y también la van a encontrar a ella. Es lo más verdadero que hice en mi vida”. También se refirió al naciemiento de la idea de la nueva tira juvenil: "Un día iba manejando por Libertador y pasaba por la calle Roma que es amor al revés. Había un cartel enorme que decía free. Sentí una alegría en el pecho, una explosión y empecé a escribir una canción, la sentí adentro. Cuando ella se dio cuenta de que yo la necesitaba, volvió a aparecer". "Es la historia de seis personajes que están perdidos y vienen varios seres de luz a salvarlos. Si ellos se salvan, se salva la humanidad", reveló, sobre la trama de la ficción. Luego Oriana Sabatini y Peter Lanzani, los protagonistas, se sumaron al living.

No hay comentarios:

Publicar un comentario