martes, 25 de junio de 2013

Cris Morena emocionó a todos con el recuerdo de su hija, Romina Yan

Cris Morena apareció en la televisión luego de un largo tiempo de ausencia. Días, horas, semanas que la productora dedicó a curar su alma herida por la muerte súbita de su hija, Romina Yan. Ayer el silencio fue roto, Cris se sentó en el living junto a Susana Giménez y emocionó a todos. La productora fue al programa de Su para promocionar su nueva serie llamada Aliados. Pero el recuerdo de su hija no demoró en llegar. Romina falleció en el 2010. “Yo no hubiera resurgido nunca y no hubiera salido de mis cenizas sin esos aliados, sobre todo esa agente que no conozco. Eran oleadas de amor que me llegaban. Era una energía, una vibración, cartas... Les agradezco profundamente a todos”, dijo la productora. Morena detalló que se sentía cerca de su hija todo el tiempo. “Yo creo que las personas que pasaron por esto me van a entender. Romina nunca estuvo tan presente en mi vida. Cuando estaba viva había días que no nos hablábamos. Ahora me levanto con ella, me acuesto con ella, la bendigo, le agradezco, la celebro. La sé feliz, sé que está súper feliz”,, explicó. El duelo fue y “es espiritualmente luminoso". "Ella al saltar me abrió a la libertad. Después de Romina nada me puede pasar”, detalló y agregó: “Yo siempre dije para qué y no por qué. Aliados es un para qué”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario